CALIDAD

COMPROMISO

RESULTADOS

Estos son los pilares de nuestra filisofía de trabajo.

Todos nuestros proyectos e instalaciones terminan con las especificaciones cumplidas al 100% .

COMPROMISO DE LA DIRECCIÓN

Conozca sobre nosotros:

 

 Nuestra empresa AmKo Ingeniería, S.L. está completamente orienta sistemas de protección contra incendios y seguridad electrónica, ofreciendo un servicio integral que comprende desde el estudio preliminar, proyecto desarrollo, implantación y puesta en el servicio post-venta de sistemas.

 

AmKo Ingeniería S.L., inicia su actividad en España en 2003, aunque sus socios cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector.

 

 En poco tiempo pasa a ser reconocida como empresa especialista en puesta en marcha y mantenimiento de sistemas, llegando a trabajar para importantes entidades del país.

 

Su constatada experiencia en el área del mantenimiento, ha sido la base del solido aprendizaje, que aporto a AmKo Ingeniería S.L un amplio conocimiento sobre las necesidades de protección que precisa la industria y el sector terciario.

 

Con presencia nacional Amko Ingeniería S.L trabaja tanto para el ámbito privado cono para la administración pública y para sectores tan diversos como la industria del petróleo, sector energético, hospitalario, aeronáutico, farmacéutico.

 

Conocedores de las normativas de la legislación vigente, asumimos el compromiso de a nuestros dientes el proyecto idóneo, con la finalidad de que los sistemas cubran los riesgos potenciales y cumplan con los requisitos que exigen las normativas vigentes.

 

Además, mantenemos el contacto con el cliente final, asegurando el mantenimiento posteriores adecuaciones de sus instalaciones, asi como la gestión de la información acerca de las nuevas normativas de protección.

 

Misión:

Nuestro objetivo es: “Ser Especialistas en Sistemas de Protección Contra Incendios y Seguridad Electrónica, para el sector terciario e industrial”

 

 AmKo Ingeniería S.L, tiene como objetivo convertirse en referente como "Especialistas en sistemas de Protección contra Incendios y Seguridad Electrónica, el sector servicios en general.

 

Para ello disponemos de un Equipo de Técnicos Especialistas, que nos permite destacar en las actividades de: Ingeniería de campo, Puesta en Marcha, Instalaciones y Mantenimiento de sistemas de Protección, vinculados a la protección de las personas, del propio edificio, de sus bienes y equipos y del medio ambiente.

 

Nuestro compromiso es la Protección.

 

Tenemos conciencia y compromiso de protección, porque al asegurar el proyecto idóneo, estamos asegurando la protección de las personas de los edificios, de sus bienes y equipos, y del medioambiente.

 

 

Nuestra gestión avala nuestro compromiso.

Gestionamos nuestro trabajo con calidad, certificamos todos nuestros trabajos y cumplimos con las normativas de prevención de riesgos laborales.

 

Certificaciones.

Amko Ingeniería S.L., está en posesión de los certificados, calificaciones y homologaciones indicados por la LEGISLACIÓN vigente, que la acredita como empresa plenamente capacitada para asumir y cumplir los requerimientos legales.

Empresa certificada por la Consejería de Industria de la Comunidad de Madrid.

 Normativas.

Los proyectos de Amko Ingeniería S.L. están analizados y planteados bajo las normativas vigentes, cuya aplicación está sujeta a Decreto Ley.

 

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now